El costo de los boletos para el juego, que se realizará el domingo 19 de noviembre de este año a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), estará entre los $650 pesos, en admisión general, y hasta $6,500 pesos, con hospitality, con el objetivo de ofrecer diversas opciones de precios para los fans mexicanos.
El martes 15 de agosto, se realizará una preventa para clientes Banorte, y a partir del miércoles 16 de agosto los boletos al público en general estarán disponibles exclusivamente en la página de internet del sistema Ticketmaster México, que operará de 9:00 a 23:00 horas, incluyendo sábado y domingo. No habrá boletos disponibles por teléfono, Centros Ticketmaster ni en las taquillas del Estadio Azteca.
Los aficionados pre-registrados en la página de internet www.NFL.com/Mexico, como se hizo para el juego del año pasado, recibirán un correo electrónico con un código único, personal e intransferible, con el que podrán ingresar a la página de Ticketmaster México, a partir del 16 de agosto, para elegir alguna de las tres categorías; General Admission, Hospitality y Restricted View.
Los aficionados tendrán que ingresar su código para la compra, y podrán adquirir hasta 4 boletos sujetos a disponibilidad.
José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, dijo que “para Banorte es un gusto el acompañar a la NFL nuevamente, trayendo a México este gran evento, donde demostraremos sin duda a nuestro México Fuerte”.
“Sabemos que habrá una gran demanda de boletos porque ambos equipos –Raiders y Patriots– cuentan con una gran afición en México”, mencionó Arturo Olivé, Director General de NFL México.
Durante la conferencia de prensa, Olivé agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, al Gobierno de la Ciudad de México, del Estadio Azteca y demás.
Olivé también informó que On Location Experiences (OLE), el partner oficial de hospitality de la NFL, proveerá experiencias alrededor de este juego de la NFL en México.
En un esfuerzo para atraer más visitantes internacionales a México, OLE y la NFL trabajan para ofrecer directamente a fanáticos de los Estados Unidos, Europa, América Latina y México un fin de semana lleno de actividades alrededor del juego para que experimenten la belleza, cocina y cultura de la histórica Ciudad de México, como se informa en la página https://nflonlocation.com/internationalseries/
Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76 mil 473 aficionados en el primer Monday Night Football, fuera de territorio estadounidense.
Para los Patriots, actuales campeones del Super Bowl LI, éste será su primer partido de temporada regular en México.
ACTUALIZACIÓN
Gracias México por su pasión: La venta de boletos para el Patriots vs Raiders termina en menos de una hora.
El partido entre los New England Patriots y los Oakland Raiders terminó exitosamente esta mañana, por lo que se espera tener un Estadio Azteca a su máxima capacidad, el próximo 19 de noviembre.
NFL México agradece y reconoce a la afición mexicana por la pasión mostrada en estos días de venta.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Extensión y Especiales