0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second

Este largometraje protagonizado por Theron, que presenta de manera realista los retos que conlleva tener hijos, la depresión post-parto y los cambios en el cuerpo y mente de una madre de tres niños, incluyendo un recién nacido.

Para este papel, la actriz cambió drásticamente su apariencia, al subir más de 20 kilos según compartió en el programa Entertainment Tonight.

Charlize personifica a Marlo, una mujer trabajadora con una vida cómoda y equilibrada. Todo esto empieza a cambiar cuando se embaraza por tercera vez y da un completo giro cuando da a luz y comienza a perder el control de ella misma.

Craig (Mark Duplass), su hermano, ofrece contratarle a una niñera nocturna y después de mucho pensarlo, Marlo acepta su propuesta. Mackenzie Davis es Tully, una niñera joven, entusiasta y muy enérgica que no solo ayudará a Marlo a cuidar de sus hijos, también será la amiga y la voz que tanto necesita en su nueva vida.

Tully: Una Parte de Mí, fue escrita por Diablo Cody (Juno), quien se inspiró en su propia experiencia para mostrar una parte del embarazo que no siempre es llevado a la pantalla grande. Jason Reitman (Thank You For Smoking), quien ha trabajado en varios proyectos con Cody –incluyendo Juno– fue el encargado de dirigir este filme.

“Diablo desde el principio ha escrito a protagonistas mujeres fuertes y sin arrepentimientos. De Juno a Young Adult y ahora Tully, [Cody] ha escrito personajes en tres diferentes grupos de edad y en tres diferentes etapas de la vida y cada filme explora lo complicado que es encontrar la felicidad”, comenta Reitman.

La producción del filme estuvo a cargo de Helen Estabrook, Jason Reitman, Aaron L. Gilbert, Charlize Theron, Beth Kono, A.J. Dix, Mason Novick y Diablo Cody. Fue fotografiado por Eric Steelberg, musicalizado por Rob Simonsen y editado por Stefan Grube. El diseño de producción lo llevó a cabo Anastasia Masaro, y el diseño de vestuario Aieisha Li.

La prensa especializada la ha definido como: “Una mirada divertida y penetrante al sacrificio que supone criar hijos (…) Entretiene al mismo tiempo que permite que sus personajes traten temas serios”; “Es una película maravillosa sobre las mentiras que nos contamos a nosotros mismos para seguir cuerdos”.

Además: “Tully tiene su corazón (y muchas otras cosas) en el lugar adecuado, pero al final desearías que su imaginación estuviera bien ejecutada para estar a la altura de su empatía”. “Theron y Davis son dinamita juntas (…) Hay algo hermoso en la manera en que estas dos mujeres aprenden a amarse a sí mismas” y “Un guion ingeniosamente cómico y profundamente sincero de Diablo Cody (…) Divertida, conmovedora y relevante”.

Redacción (@RevistaExt)
Póster y Fotos: Cortesía Diamond Films

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Somos niños que soñábamos con ser astronautas y hoy vivimos en la Luna: Daniel Sosa
Next post Love Of Lesbian celebrará 20 años de carrera en el Auditorio Nacional

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *