Él te ha enseñado que aunque haya problemas… la vida es bella, a veces te regaña y sientes que no te entiende, pero siempre está ahí cuando te sientes perdido.
Aunque son de diferentes generaciones puedes pedirles un consejo, tus éxitos son los suyos, porque los papás son increíbles.
Estilos de papás hay tantos como películas y series, a veces son a la antigua, a veces deportivos, intelectuales o positivos; ellos nos demuestran de muchas formas cuanto nos quieren y aunque en ocasiones no las entendemos, estaremos agradecidos.
Para celebrar el ‘Día del Padre’ te compartimos algunas de las figuras paternas que viven en Netflix. ¿Reconoces a alguno? Elijan los que más les gusten y compartan una tarde maratoneando con estos títulos:
Safe: Tom Delaney. Tipo de padre: El Distante. Podría parecer un poco frío o difícil de conectar con él, pero siempre está pendiente de ti y si algo te pasara se convertiría en el mejor detective. Ya disponible.
Ozark: Marty Byrde. Tipo de padre: El Proveedor. No le importa lavar dinero para la mafia con tal de darle a sus hijos la mejor vida. Ya disponible.
Cargo: Andy Rose. Tipo de padre: El Sacrificado. Enfermo o cansado haría lo que fuera por “su pequeña”, incluso dar su vida en medio de un Apocalipsis. Ya disponible.
Jack Whitehall: Travels with My father: Michael Whitehall. Tipo de padre: El Tradicional. Aunque es un poco chapado a la antigua y gruñón te acompañará a tus aventuras alrededor del mundo con tal de pasar tiempo de calidad contigo. Ya disponible.
Luis Miguel – La Serie: Luis Rey. Tipo de Padre: El que vive a través de ti. Reconoce tu talento y te impulsa a desarrollarlo (a veces un poco de más). Es un poco gritón, pero ¡joder, es por su bien, digo… por tu bien! Ya disponible.
Los Meyerowitz: La familia no se elige: Harold Meyerowitz. Tipo de padre: El que te pone en vergüenza Digamos que tu padre es un gusto adquirido, sus opiniones son un poco controversiales y no teme expresarlas en voz alta. Ya disponible.
La vida es bella: Guido Orefice. Tipo de padre: El Positivo. El que incluso en las épocas más oscuras te enseña a ver la vida como un juego. Ya disponible.
1922: Wilfred James. Tipo de padre: El Colaborativo. A este granjero le gusta trabajar con su hijo, incluso si se trata de planear un crimen. Ya disponible.
Los Increíbles: Bob Parr. Tipo de padre: El Increíble. Es el papá que está dispuesto a sacrificar sus pasiones y tomar ese trabajo de oficina para proteger a su familia. Ya disponible.
Guerra de Papás: Dusty Mayron. Tipo de padre: El Cool. Establecer reglas no es su fuerte. Dusty es el papá irreverente y divertido, pero no siempre el mejor ejemplo de autoridad. Ya disponible.
Marlon: Marlon Wayne. Tipo de padre: El Inmaduro. Más que un padre es un bufón, se niega a madurar y eso enloquece a su ex, pero sus hijos lo disfrutan. Ya disponible.
GLOW: Sam Sylvia. Tipo de padre: El Irreverente. Es difícil ser un buen padre cuando tiene otras prioridades más divertidas y más aún cuando ni siquiera sabe que tiene una hija. Estreno la segunda temporada, 29 de junio.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix