Ticketmaster México se encuentra en un proceso de evolución tecnológica digital, para elevar la experiencia de compra de boletos, desde el momento de la búsqueda y hasta el ingreso al evento. La compañía boletera presentó el nuevo boleto digital Ticketmaster SafeTix, con tecnología de punta que incrementa la seguridad de los boletos evitando falsificaciones y duplicidades, para garantizar el acceso de los fans a sus eventos favoritos.
El boleto Ticketmaster SafeTix forma parte de la evolución tecnológica y de servicio que realiza la compañía en beneficio de los consumidores, ya que el boleto utiliza códigos de barras dinámicos que cambian constantemente para evitar su falsificación o duplicidad. Con el compromiso de atender las necesidades de los consumidores, Ticketmaster realizó un esfuerzo sin precedentes en el desarrollo e implementación de tecnología de última generación para dar a los fans funcionalidad, confiabilidad y seguridad. La empresa ha integrado un conjunto de herramientas tecnológicas entre las que destacan:
1. Botón de ayuda: El botón permite brindar atención oportuna a los fans y agilizar los tiempos de respuesta. 2. Fila Virtual: La fila virtual da claridad y certidumbre a los fans del lugar que ocupan para la adquisición de sus entradas. 3. Registro para eventos: Como requisito para ingresar a los inicios de venta de boletos a eventos de alta demanda, el registro permite a los fans autenticarse y obstaculiza la operación de bots y revendedores.
4. Sistema de prevención de fraudes: Mecanismos que evitan que usuarios adquieran más boletos de los límites establecidos, así como la implementación de autenticación de 2 factores al momento de la compra. 5. TM1 Entry: Es un sistema de vanguardia mundial en el control de acceso a los recintos que agiliza la lectura de boletos legítimos, facilita la identificación de boletos falsos, e inhibe la realización defraudes y estafas.
Durante la presentación de Safetix, Ana María Arroyo, Directora General de Ticketmaster México, señaló: “La evolución de Ticketmaster pone en el centro al fan. Escuchamos constantemente a nuestros consumidores y estamos comprometidos con responder a sus necesidades a través de un servicio de calidad”. Asimismo, dijo “reconocemos que hay tareas pendientes y estamos trabajando para atenderlas”.
Redacción (@RevistaExt)
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