De los creadores de Chef’s Table, Street Food: Latinoamérica explora la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo.
Estos 6 episodios exploran países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia.
“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean.
“Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir.
“Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades.
“La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food: Latinoamérica, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades.
“Para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”, asevera Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix