El menú de la Semana 7 de la NFL tiene un choque histórico en Music City, la renovación de una rivalidad de 2 décadas de historia en Las Vegas y un par de estrellas defensivas que se enfrentan en el clásico Monday Night Football.
¿Les parece poco? No se preocupen. Con el gran volumen de partidos cerrados y competitivos, y con una buena cantidad de excitantes jugadores jóvenes contribuyendo en gran forma semana a semana, estén seguros de que habrá algo para cada paladar en la National Football League.
Dos de los 3 equipos todavía invictos en la NFL chocan el domingo, cuando los PITTSBURGH STEELERS viajen hacia el sur para verse las caras con los TENNESSEE TITANS (11:00 AM). Es apenas el 6º duelo en la era del Super Bowl, y sólo el 8º partido en la historia de la NFL a nivel global, en el que se enfrentan 2 equipos invictos en la Semana 7 o más tarde.
Hasta este Semana 7 hubo 6 partidos en los que un equipo se sobrepuso a una desventaja de al menos 17 puntos para ganar esta temporada, la 2ª mayor cantidad de tales desempeños a lo largo de la 6ª semana en una misma temporada en la historia de la NFL. Solamente la temporada 2011 (7 partidos) tuvo más.
Esa misma semana, el mariscal de campo de KANSAS CITY CHIEFS, que estaba jugando el 37° partido de su carrera, se convirtió en el jugador que más rápido en la historia de la NFL alcanza los 90 pases anotadores en su carrera, superando la marca previa, ostentada por el miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (40 partidos).
Mahomes enfrenta el domingo a los DENVER BRONCOS (2:25 PM), donde tuvo su primera titularidad en la NFL hacia el final de la temporada 2017. El mariscal de campo de Denver, DREW LOCK, que guió a los Broncos a una victoria en New England la semana pasada, está 5-3 en su carrera como mariscal de campo titular.
Los SEATTLE SEAHAWKS, que tienen registro de 5-0 y están en su mejor inicio en la historia de la franquicia, vienen de descansar para encontrarse en la Semana 7 con un duro partido de visitante contra los ARIZONA CARDINALS (4-2) el domingo (2:05 PM) (6:20 PM).
Los Seahawks tienen una racha ganadora de 4 años en partidos posteriores al descanso. Su última derrota fue en la 10ª semana de la temporada 2015, ante los Cardinals, en Seattle y con un resultado de 39-32. En ese duelo, el receptor de los Cardinals LARRY FITZGERALD tuvo 10 recepciones para 130 yardas.
La historia de JUSTIN HERBERT agrega otro capítulo esta Semana 7, cuando los LOS ANGELES CHARGERS reciban a los JACKSONVILLE JAGUARS el domingo (2:25 PM).
El mariscal de campo novato de los Chargers lidera a los pasadores calificados de la NFL en una métrica clave: índice de pasador en tercer down (150.9). Está significativamente adelante de quien lo sigue, que es PATRICK MAHOMES (136.0). Herbert también lidera a los novatos de la NFL con un índice de pasador total de 107.1.
El duelo del clásico Sunday Night Football, reaviva una rivalidad de 19 años que empezó en el vuelta Divisional de la temporada 2001. Cuando los LAS VEGAS RAIDERS reciban en la Semana 7 a los TAMPA BAY BUCCANEERS (6:20 PM) (2:05 PM), el entrenador en jefe de Las Vegas, JON GRUDEN, y el mariscal de campo de Tampa Bay, TOM BRADY, se encontrarán por 3ª vez en sus carreras.
La semana pasada Brady ayudó a los Buccaneers a sobreponerse a una desventaja de 10 puntos en su triunfo sobre los Packers. En esta temporada de la NFL hubo 19 partidos en los que un equipo se sobrepuso a una desventaja de al menos 10 puntos para terminar ganando el partido, empatados con la temporada 2011 (19 juegos) para la mayor cantidad de tales desempeños a lo largo de la 6ª semana en la historia de la liga.
Los CHICAGO BEARS viajan de costa a costa esta Semana 7, cuando vayan a visitar a los LOS ANGELES RAMS en el Monday Night Football (6:15 PM). El choque presenta figuras destacadas en cada defensiva que combinadas se quedaron con 3 de los últimos 4 premios a ‘Jugador Defensivo del Año’ de Associated Press; AARON DONALD (2017-18), de los Rams, y de KHALIL MACK, de los Bears (los ganó en 2016 cuando estaba en Raiders).
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Tomadas de sus cuentas oficiales de Facebook