0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

La Ciudad de México luce más gris de lo normal con las personas cabizbajas que recorren sus calles de norte a sur. Sin embargo, a través del arte dos iniciativas buscan recuperar el ánimo en los habitantes más pequeños de la metrópoli.

A través de redes sociales el Fondo de Cultura Económica ha informado sus actividades de cuenta cuentos. El viernes se presentaron en albergues de la delegación Cuauhtémoc y Benito Juárez, donde arrancaron sonrisas en los asistentes.

Lidia Zaragoza, Nacho Casas, Raúl Perez Buendía y Janet Pankowsky son los nombres de aquellas personas con la labor de mostrar otra cara a los pequeños que han tenido pérdidas y una experiencia que no olvidarán.

Estos narradores formarán parte del programa del sábado en el Centro Universitario de México y el domingo en el Junior Club, en la Condesa. Estas actividades también estarán en las librerías Octavio Paz y en la Estación de Lectura del pasaje Zócalo-Pino Suárez.

El FCE también informó de las fechas en que sus librerías reanudarán actividades.

Otro espacio que llevará a cabo actividades destinadas a los niños es La Titería, en Coyoacán. El espacio, casa de las marionetas, ofrecerá actividades gratuitas de las 11 a las 16 horas.

En este horario el recinto recibirá a niños y sus familias con tareas como dibujo, yoga, robótica, escultura y algunas presentaciones de teatro, como Galileo, de la compañía La máquina de teatro.

Redacción (@RevistaExt)
Foto: Especial

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Foro Shakespeare y La Titería se vuelven centros de acopio
Next post Casa Refugio Citlaltépetl cuidará libros de escritora fallecida en sismo

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *