El Festival Vive Latino tendrá un nuevo espacio llamado El Parque, el cual estará destinado a los rockeritos que acompañarán a sus papás al Foro Sol el próximo 18 y 19 de marzo.
Aparte de disfrutar de la música ofrecida por el festival, padres y niños tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades, en las cuales tendrán una experiencia familiar muy agradable.
Diviértete en la estética infantil, donde los rockeritos podrán cambiar de look con el pintacaritas, quien podrá maquillarlos como David Bowie, Alice Cooper, Kiss, entre otros músicos. También podrán conseguir un nuevo peinado del color que prefieran. Habrá tatuajes temporales para encajar con la temática rockera.
En la cabina fotográfica, los pequeños podrán capturar ese momento especial con dos fotografías en las cuales podrán usar accesorios e instrumentos para tener una nueva imagen.
Sin embargo, el lugar ideal para que padres e hijos se distraigan tantito es la mini feria, donde habrá tiro al blanco, canicas, mini golf y muchos premios. Otro espacio muy interesante para escuchar cuentos y fábulas de diversos géneros es con el cuentacuentos, con quien podrán echar a volar su imaginación.
Si tienes sed, no te preocupes, podrás ir a Refréscate, el lugar donde habrá dispensadores de agua potable para el consumo de manera gratuita.
Recuerda que hay una promoción para los rockeritos. Todos los sábados habrá un precio especial en los boletos para niños de 3 a 12 años entre las 10:00 y 18:00 horas en las taquillas del Palacio de los Deportes.
Boleto General por un día: $500.
Boleto Platino por un día: $650.
Para que la promoción sea válida, los rockeritos deben ir acompañados por un adulto y presentar una fotocopia de algún documento (credencial escolar vigente, pasaporte, cartilla del seguro social) que acredite su edad.
Cada jueves habrá más información sobre esta área: El Parque.
Por: Jacqueline Ponce