Esta banda mexicana de heavy metal, quienes se han colocado en la mira de medios nacionales e internacionales desde la salida de su álbum debut Fearless en 2013, presentan su nueva producción Deadline, promocionando su nuevo sencillo y video de la canción “Bomb Maker”.
Este material fue grabado el año pasado en Sound Mob Studios, de Manuel Vázquez y Lalo Carrillo del grupo Ágora. Vio a luz a finales del 2016 y ha sido bien recibido por el público y la prensa en general. Se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y a la venta físicamente en MixUp, y son distribuidos por Discos Intolerancia.
La revista especializada en música Rolling Stone lo consideró dentro de las mejores producciones latinas del 2016, y el aclamado sitio web Headbangers Latinoamérica lo situó en el puesto #8 de su Top 300 de discos del año, arriba de bandas como Brujería, Luzbel y otras grandes del metal latinoamericano.
Su primer sencillo, “Innocent Guilty” contó con la colaboración de Manuel Vázquez de Ágora.
Ahora, con una producción más grande, S7N presenta su segundo video y sencillo, de la canción “Bomb Maker” (quinto track del disco Deadline, que habla sobre un fabricante de bombas suicidas para atentados.
Fue dirigido por Andrei Pulver (voz de Lack Of Remorse) y para su realización, se hizo una convocatoria a través de Facebook para que acudieran fans a la grabación. Contando con la participación de 102 fanáticos, que durante más de siete horas entregaron todo en cada una de las tomas.
El resultado del video plasma parte del gran cariño y entrega de los seguidores de S7N a la agrupación, y viceversa. Actualmente, el grupo se encuentra conformado por Mao Kanto (voz/guitarra), Israel Monroy (guitarra), Guillermo García (guitarra), Lalo Olvera (bajo) y Adrián Mayorga (batería).
La banda ha compartido escenario con grandes bandas y artistas de la talla de Judas Priest, Overkill, Brujería, Death Angel, Disturbed, Slayer, Marilyn Manson, Napalm Death, Ghost, Ágora, Heres Comes The Kraken, Café Tacvba, Molotov, entre otros.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesías