0 0
Read Time:2 Minute, 28 Second

Con el fin de festejar el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Canciones pa’ lavar trastes”, Regina Orozco se presentó en el Teatro Metropólitan deleitando a sus fans, quienes por medio de “Fondeadora” aportaron para hacer posible costear este proyecto.

El espectáculo dio inicio con un un video, donde el CD de Orozco se convirtió en un personaje animado, presentándose por sí mismo ante los asistentes.

“La megabizcocho”, como sus seguidores le llaman, comenzó cantando el éxito que Camilo Sesto hiciera famoso en los 80’s, “Vivir así es morir de amor”, mientras el público aplaudía sin parar, para después comenzar con la primera de sus fallidas historias de amor, la de un maestro de inglés, donde a pesar de que el protagonista era el desamor, la intérprete continuaba con el toque de picardía que le caracteriza.

Exitosa presentación. Foto: Ocesa
Exitosa presentación. Foto: Ocesa

La noche continuó su curso y el Metropólitan retumbaba entre coros y globos con el tema “La maldita primavera”, siendo éstos últimos la respuesta de la audiencia a una publicación que hiciera Regina en sus redes sociales antes del concierto, donde expresó lo mucho que le entusiasmaría estar rodeada de ellos cuando sonaran los acordes de esta melodía.

Durante el show Regina contó con la colaboración de sus músicos, coristas, y dos actores que mantenían una historia simultánea a las memorias que contaba, además de la proyección de los videos de Ximena Cuevas, mismos que causaron positivas reacciones en los espectadores, amenizando aún más el evento.

La cantante prosiguió con sus intensas historias de amor, traición y venganzas, donde al final siempre terminaba con la frase: “No era el indicado”. Un fanático obsesivo de los patos; un hombre especialmente interesado en los vestidos y el maquillaje; un hipster con complejo de superioridad; un gringo aficionado a “Candy Crush”; un taxista musculoso; y un vendedor de la Central de Abastos fueron los encargados de romperle el corazón e inspirarla para cantarles este repertorio musical.

Éxitos como “Heridas” (Dulce), “Sin él” (Marisela), “Por cobardía” (Lila Deneken), “Él me mintió” (Amanda Miguel), “Perra enamorada” (Mónica Naranjo), “Ese hombre” (Lupita D’ Alessio), “Gata bajo la lluvia” (Rocío Dúrcal), “Detrás de mi ventana” (Yuri), entre otros, fueron los encargados de llevar a los asistentes a sus remembranzas más románticas y dolorosas.

Para ir finalizando con el concierto, la soprano propuso una divertida terapia grupal con el público, donde concluyó pidiendo un aplauso para el amor. Enseguida continuó con el estreno de su más reciente video musical de la canción “Sin él”, por el cual agradeció a los realizadores del mismo.

La audiencia aclamaba a Regina pidiéndole más, a lo que ella complació y cerró cantando dos canciones extra: “Te vi venir” del ex dueto Sin Bandera y la peculiar canción “Tlacoyo con Co-k lait”.

Enérgica, ocurrente y talentosa: así es Regina Orozco, quien se despidió al son de las palabras “seamos felices”.

Por: Ana Isabel Alcántar
Fotografías: OCESA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Paseo Muévete en Bici cumplió ocho años
Next post Vive en la Cineteca un verano internacional

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *