0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Por Yael Rueda

Arrancó la magia de la máxima competencia de clubes en el orbe y tres de los cuatro equipos españoles implicados dominaron sus respectivos partidos, demostrando así que este año siguen siendo los equipos a derrotar.

Cristiano Ronaldo consumó ocho goles en sólo dos partidos. No conforme con meter cinco el fin de semana, ante el Shaktar de Ucrania metió un hat-trick para que el Real Madrid venciera 4-0 en el Estadio Santiago Bernabeú. El tanto que completó la cifra fue de Karim Benzema. Sin embargo no todo fue felicidad para el cuadro de Chamartín, pues Gareth Bale y Sergio Ramos salieron del partido por lesión.

El actual campeón de UEFA Europa League debutó en la Champions al vencer por goleada al Borussia Monchengladbach. El Sevilla cobró tres penaltis, pero no fueron exclusivamente estos los que le dieron el triunfo, pues la segunda pena máxima fue errada. Kevin Gameiro anotó el primer disparo al 47′, y al 49′ falló. El tercer penalti cayó cuando el mismo Gameiro fue derribado en el área y la ejecución fue cambiada por gol, siendo Eber Banega el encargado de aumentar la cifra al minuto 66. Konoplyanca fue el encargado de poner los cartones definitivos en favor de los andaluces.

Finalmente, el Atlético de Madrid de la mano de Antoine Griezzman venció 0-2 al Galatasaray en territorio turco. El delantero francés sólo necesitó 25 minutos de partido para sentenciar el juego en favor de los suyos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Dorian une música y cine para celebrar 10 años
Next post Arte y ciencia comparten mirada de asombro ante el mundo: José Gordon

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *