Placebo, conformado por Brian Molko y Stefan Olsdal, regresa a la CDMX para hacer lo que mejor saben: deslumbrar con su música por una noche.
La cita será el próximo lunes 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos para escuchar al dúo londinense estarán a la venta el 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través de ticketmaster.com.mx.
Never Let Me Go es el 8º disco de estudio de la banda, el cual salió el 25 de marzo pasado. Hasta ese momento, Placebo había publicado 3 grandes sencillos de este material: “Try Better Next Time”, “Surrounded By Spies” y “Beautiful James”.
Con sonidos crudos y temas existenciales que evocan el fin del mundo, estos tracks exploran la parte mítica e introspectiva de la agrupación, recordándonos los ritmos con los que iniciaron su carrera. “Beautiful James” ya tiene más de 7 millones de streams en todo el mundo, y ha sido reproducido más de 3 millones de veces en YouTube.
Fundada en los 90, Placebo ha sabido cómo complacer a su público sin perder la esencia e impacto de su música y letras. Siempre apegados a ritmos estridentes que nos llegan al alma, pero al mismo tiempo nos vuelan la cabeza.
Esta agrupación de rock alternativo se ha consolidado a nivel mundial con canciones como las ya clásicas: “Every You Every Me”, “Special Needs”, “Song To Say Goodbye” y muchas más.
Con casi 9 años sin música nueva, Placebo trae su poderoso reinado musical a suelo mexicano el próximo 12 de septiembre al Palacio de los Deportes, para presentar Never Let Me Go.
Fotos: Tomadas de su cuenta oficial de Facebook
Redacción (@RevistaExt)
Póster: Cortesía Ocesa