Paramount+
0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA), reveló detalles clave sobre su nueva plataforma en streaming, incluyendo estrenos, precios y socios de distribución. Paramount+ se lanzará oficialmente en 18 países de América Latina el jueves 4 de marzo de 2021.

Paramount+Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores como para nuestros socios de distribución”, dice Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International.

“Con una presencia global inigualable en televisión lineal, SVOD y AVOD, combinado con un potente motor de contenido, que incluye una inmensa biblioteca y una amplia cartera de shows originales premium, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar al máximo la enorme oportunidad que presenta el mercado de streaming a nivel global”, afirma Day.

Paramount+“ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”

“A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias”, asevera Juan ‘JC’ Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

Paramount+A partir de su lanzamiento, los consumidores en México podrán suscribirse a una prueba gratuita de 7 días y luego acceder a una suscripción mensual de 79.00 pesos.

A nivel internacional Paramount+ será el hogar de un amplio catálogo, con más de 5 mil horas de contenido, para proporcionar al público de todas las edades una extensa gama de películas, series icónicas y el contenido preferido de los fans, todo a un precio competitivo

La empresa asegura que con Paramount+ el público contará con una interfaz perfecta, curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental.

Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Paramount+ Latam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
marzo Previous post Estos son los 44 títulos que llegan en marzo a Netflix
dr. atl Next post Dr. Atl: El tapatío que transformó el arte en México

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *