Desde hace 18 años, Hollywood Forever –uno de los cementerios más antiguos de Los Ángeles, lugar de descanso para celebridades del mundo cultural y de la industria del entretenimiento– ha sido anfitrión de una famosa y genuina celebración de Día de Muertos para honrar a estas icónicas figuras.
Este año, junto con las bendiciones aztecas tradicionales, las interpretaciones musicales de renombrados artistas mexicanos y la exhibición de arte en el Mausoleo, curada por Luis Villanueva, Netflix creó cinco altares auténticos para celebrar a sus amados personajes que han fallecido en sus series originales.
Los asistentes al evento se formaron en Hollywood Forever para despedir a [SPOILER ALERT] la inteligente y encantadora Poussey de (Orange Is The New Black); a la ambiciosa periodista, Zoe Barnes (House of Cards); el controversial presidente, Diego Nava de (Ingobernable); al fundador de Cuervos Fútbol Club, Salvador Iglesias Sr. (Club de Cuervos); y a la adorable Barb (Stranger Things).
Los fanáticos de la televisión han demostrado una verdadera pasión por sus series favoritas, creando vínculos emocionales con los personajes que aman; por lo cual es difícil decirles adiós cuando mueren.
Sin embargo, hay buenas noticias: tus personajes favoritos realmente nunca mueren en Netflix, porque puedes visitarlos cuando quieras, donde sea y revivir tus momentos favoritos.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix