Al final dejas a seis hijos sin padre. Esa y más consecuencias traerá tu muerte, otrora líder de Linkin Park.
Brian Elias, jefe de operaciones del Condado de Los Ángeles, confirmó el deceso y dijo que todo indica que Bennington cometió suicidio.
Elias cuenta que las autoridades respondieron un llamado emergencia poco después de las 9:00 horas, mismas que llevaran acabo la investigación permiten para determinar la causa de muerte.
Chester, ampliamente conocido por sus desgarradores y angustiosos cantos en Linkin Park, deja la banda tras siete álbumes y dos ‘en vivos’; entre los que destacan Hibryd Theory, Meterora, Collision Course, Minutes to Midgnight, Road To Revolution – Live At Milton Keynes y The Haunting Party.
El disco más reciente de la banda, One More Light, salió el pasado primero de mayo y debutó en el número uno del Billboard.
Además de su música, el también vocalista temporal de Dead by Sunrise y Stone Temple Pilots participó brevemente (cameos) en cintas de acción como Crank, Crank: High Voltage, Transformers, entre otras.
Bennigton vivió varios años de problemas personales, familiares y profesionales debido a su adicción a las drogas y el alcohol, aunque también lo ayudaron a componer algunos de sus más grandes hits con Linkin Park.
Cabe señalar que Chester era uno de los mejores amigos del virtuoso Chris Cornell, quien reciente y aparentemente, también cometió suicidio ahorcándose.
En un texto que escribió en sus redes sociales Bennigton escribió respeto al otrora lider de Audioslave; “No puedo imaginar un muno sin ti. Oro por ti para que encuentres paz en la otra vida”.
Después de eso posteó tuits positivos, entre los cuales se puede apreciar una foto de su hija graduándose de la Universidad de San Diego. En otro aseguraba que recientemente había estado muy inspirado para componer: “La semana pasada me sentí muy creativo. Hasta ahora llevo seis canciones y con todas me siento muy feliz. Y apenas empiezo”.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Especiales