Monster Jam regresa a la Ciudad de México, del 4 al 6 de octubre, para ofrecernos diversión familiar en grande con la experiencia deportiva de motor más sorprendente e inolvidable en el mundo.
CDMX se prepara para un fin de semana de adrenalina al máximo en el Palacio de los Deportes del 4 al 6 de octubre. En Monster Jam, atletas campeones del mundo y sus camionetas de más de 5 toneladas, destrozarán la tierra en competencias abiertas de velocidad y habilidad.
Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 8 y 9 de Julio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y/o a través de ticketmaster.com.mx.
La emoción comenzará en el Pit Party de Monster Jam. Los fanáticos podrán ver de cerca las enormes camionetas de Monster Jam, conocer a sus conductores y equipos favoritos, obtener autógrafos y tomarse fotos, así como otras actividades sorpresa.
Esta experiencia llena de diversión es el único lugar que permite a las personas acceder de cerca a los equipos de Monster Jam y obtener una visión interna de cómo se construyen estas camionetas para competir.
Para la Pit Party del sábado a las 10:00 horas, es necesario poseer un boleto para el evento del mismo sábado a las 13:00 horas. Y para del domingo a las 10:00 horas, es necesario poseer un boleto para el evento del mismo domingo a las 13:00 hrs.
Los conductores de Monster Jam son atletas de clase mundial, hombres y mujeres, que han dominado no sólo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino la destreza vital para controlar máquinas de grandes toneladas de peso, capaces de hacer volteretas, habilidades verticales en 2 ruedas y correr a velocidades de hasta 110 km/h para ejecutar acrobacias extremas en vivo que te dejarán boquiabiertos.
Redacción (@RevistaExt)
Pósters: Cortesía Ocesa