0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Por Néstor Ramírez Vega
@NestorRV

Fotografía: Especial

Una de las películas más esperadas este verano es Minions, bajo la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda. Quienes pensamos que después de Mi villano favorito 2 estaría de más esta película, nos apresuramos un poco.

Minions es una película para toda la familia donde los protagonistas son aquellos seres que acompañaron al (anti) villano Gru. Esta producción cuenta cómo los minions están en busca de un amo a quien servir; sin embargo, por una u otra razón, los malvados siempre tienen un accidente (causado accidentalmente por estos seres).

Los minions logran fundar una civilización autónoma, pero ellos están en este mundo para servir; Kevin, Stuart y Bob irán en busca del villano más grande para salvar a su comuna. En este viaje es que conocerán a Scarlet Overkill y su marido Herb, quienes los contratarán para ejecutar una tarea que se sale de control y pondrá en riesgo a los tres amigos.

Durante 100 minutos el público podrá reír a carcajadas, ya sea con un humor blanco o un tanto pícaro que los más grandes podrán entender, a pesar de que los minions no se dan a entender con las palabras (que en lo personal, entiendo que hablan muchas lenguas a la vez).

Esta película no importa si la ves en 2D o 3D, en ambas el resultado será el mismo: risas por la forma en que Stuart liga, el enamoramiento de Kevin o la habilidad malvada del oso de Bob. Ideal para ver en familia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Siempre está el vendedor de hielo
Next post 31 Minutos; auténtica calidad musical y lírica “infantil”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *