Merlina: Si en algún momento de la vida te has sentido extraña, extravagante y, quizás, espeluznante; seguramente te identificas profundamente con la familia Addams.
Es por eso que Netflix y MGM/UA anuncian la nueva serie de comedia con actores reales que se enfoca en la transición de adolescente a adulta de Merlina. La joven favorita de lo macabro madurará y por fin veremos su bien merecido protagonismo en Wednesday.
Esta serie de 8 episodios será un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestre a Merlina en sus años como estudiante de la peculiar Academia Nevermore.
En Wednesday, Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años… todo mientras navega a través de las nuevas y muy complicadas relaciones con sus compañeros.
El visionario director y fan de toda la vida de la familia Addams, Tim Burton, quien ya quería debutar como director de TV, lo hará con esta serie.
Burton ha contado anteriormente historias de empoderamiento sobre personas extrañas en El Joven Manos de Tijera y Batman. Ahora tendremos su singular visión acerca de Merlina y los espeluznantes alumnos de la Academia Nevermore.
También forman parte del equipo Andrew Mittman para 1.21 (Los locos Addams), Kevin Miserocchi (de la Tee & Charles Addams Foundation), Kayla Alpert (Código negro), Jonathan Glickman para Glickmania (Respect: La historia de Aretha Franklin; Los locos Addams II) y Gail Berman (Los locos Addams).
Es así como Wednesday tiene todo puesto para presentarnos a una Merlina verdaderamente única y adecuada tanto para los fans de antaño como para los nuevos.
MERLINA LLEGA EL 23 DE NOVIEMBRE A NETFLIX
De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de la más pequeña de los Addams como estudiante en la Academia Nunca Más.
Allí intentará dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más. Un chasquido.
“Merlina es una adolescente, y nunca la habíamos visto así. Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no suenan tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente sabe más que una niña de 10 años. Es como un acto de equilibrio. No queríamos que sonara como cualquier chica adolescente, pero tampoco queríamos que fuera muy ingenua. Y nunca la habíamos visto tanto en la pantalla.
“Cada vez que veíamos a Merlina, sólo hacía comentarios ingeniosos o el remate de un chiste, que siempre acierta; creo que eso es lo que a la gente realmente le encanta de ella. Pero en esta serie, hay Merlina en todas las escenas. Tiene la oportunidad de mostrar más dimensiones, y volverse una persona un poco más real, algo que nunca hemos visto”, asegura Jenna Ortega sobre esta versión de Merlina Addams.
Redacción (@RevistaExt)
Póster: Cortesía Netflix
Fotos: Especiales