Con una corta pero fructífera carrera, el joven trapero oriundo de Escobar Provincia de Buenos Aires, Lucho SSJ, se encuentra de plácemes tras el lanzamiento de su nuevo disco, Baller, conformado por 9 explosivas canciones, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Baller está inspirado en el College Basketball, especialmente en el March Madness en donde las futuras estrellas se enfrentan en el mes más intenso del deporte. Para ganar en la cancha necesitas a los mejores jugadores de tu lado. Jordan no hubiera ganado tanto sin Pippen y Rodman cuidándole las espaldas.
Lucho SSJ sabe que necesita rodearse de los mejores para poder ganar en el juego del trap, por eso para la gestación de Baller reclutó a los mejores jugadores. Desde Duki y Pablo Chill-E, pasando por Bhavi y una lista de reconocidos e importantes productores, que hacen que tiemblen los rivales con tan solo ver la alineación.
Luciano Nahuel Vega, conocido artísticamente como Lucho SSJ, es un cantante independiente de 18 años, nacido en Escobar Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Sus comienzos fueron compitiendo en batallas de rap, con las que ganó popularidad al competir en el mayor evento urbano de freestyle hispano, El Quinto Escalón, el cual abandonó para dedicarse profesionalmente al mundo musical. Fue creciendo a pasos agigantados, alcanzando en 2020 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Durante la gira de España, en 2019, nació: Nivel el nuevo disco de uno de los traperos más jóvenes en el mercado mundial. Con una propuesta audiovisual innovadora a los estándares que hasta el momento se vieron en el género, este disco de 14 canciones donde predominó el trap, entre otros géneros, demuestra el salto de calidad que ha experimentado Lucho SSJ y que se vio reflejado en cada uno de los cortes.
En Nivel se observaron distintas etapas y emociones que atravesó el artista desde la pérdida de seres queridos, la relación con el éxito, su independencia y la transición hacia la madurez.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Rafa Salinas