Redacción
@RevistaExt
Luego de la visita a San Francisco, California que hicieron los campeones de la Casa Hogar Ministerios Pan de Vida y su enfrentamiento en un partido amistoso con los ganadores del Campeonato Nacional de Flag Football de Estados Unidos de América (EUA), regresaron a México felices de haber vivido una experiencia única y con toda la actitud de seguir alcanzando todas sus metas.
Los Ravens de Querétaro se coronaron en la categoría de nivel primaria (10 – 12 años de edad), del Torneo Nacional de Tochito NFL-CONADE 2015, y como premio, la NFL los invitó a San Francisco, sede del Super Bowl 50, a conocer la ciudad y sus alrededores, además de jugar con el equipo ganador del Flag Football, los Vikingos. Ambos representantes pusieron en práctica los objetivos principales de esta actividad física; diversión, disciplina, trabajo en equipo y convivencia.
El conjunto integrado por cuatro niños y tres niñas: César Octavio Venegas Vega, Diego Benito González, Jassiel de Jesús González Monroy, Rodrigo Licea Valentín, Galilea Reséndiz Feregrino, Evelin Lucas Robles, Guadalupe Benito González, dirigidos por Alfonso Venegas, tuvieron la oportunidad de visitar algunos lugares de la ciudad, como la isla de Alcatraz, el Golden Gate y el Golden Gate Park.
También asistieron al NFL Experience que instala la Liga en EUA previo al magno evento del Super Bowl 50. Los niños y el coach fueron entrevistados por algunos medios.
“NFL México junto con la CONADE, mantienen el firme compromiso de seguir promoviendo la activación física a favor de la salud y convivencia familiar, los valores y la concientización de la importancia del deporte para evitar el sedentarismo con actividades como el Torneo Nacional de Tochito NFL-CONADE 2015.
“Los niños de Ministerios Pan de Vida son un claro ejemplo de que cuando se quiere, se pueden cumplir los sueños, y apoyando a instituciones como esta Casa Hogar, aportándoles los elementos necesarios, los jóvenes pueden lograr su óptimo desarrollo para una vida sana”, expresó Artuto Olivé, Director General de NFL México.
Fotos: Cortesía