La 2ª temporada de Las Crónicas del Taco llega a Netflix el 15 de septiembre para gritar “Viva México” e inundar nuevamente las pantallas de sabores, paisajes e historias de este platillo que no conoce fronteras.
Esta serie-documental regresa con un nuevo menú. Una nueva temporada que nos sirve el grasoso pero sabroso, taco de Suadero; la Cochinita Pibil y sus raíces místicas Mayas, los tacos de pescado, típicos en el Pacífico; el clásico del Noreste caliente, el Cabrito; la jugosita Birria de Jalisco; el Burrito y sus raíces norteñas y americanas; y el taco quizás más controversial de todos, el Taco Americano.
Los tacos son como ese amigo que a todos cae bien, no importa su origen, con quién se junte, en donde viva o en donde le guste estar, todos lo reclaman como suyo y aseguran haberlo conocido antes que nadie y conocer el lugar donde sabe mejor.
Aunque no logremos ponernos de acuerdo en ello, hay algo en lo que todos coincidimos: amamos a los tacos y siempre es un buen momento para celebrar su existencia.
Dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz, la segunda temporada de Las Crónicas del Taco emprende un viaje de 7 episodios.
En los cuales, además de conocer de primera mano las características únicas de cada taco, también disfrutaremos de increíbles historias de hombres y mujeres detrás de este platillo, desde ciudades y estados como CDMX, Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco y Baja California, e incluso de Estados Unidos y ¡Japón!
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix Latam