En anticipación a una quinta temporada sin precedentes, que transcurrirá en tiempo real y en un lapso de sólo tres días, Netflix lanza los primeros momentos del regreso a Litchfield en un video con 60 segundos de su próximo nuevo capítulo.
La cuarta temporada de Orange Is The New Black nos dejó al filo de la butaca. [Spoiler Alert] El explosivo alboroto provocado por la muerte prematura de Poussey, combinado con la rabia y el luto que sienten las reclusas, escala rápidamente hasta convertirse en caos absoluto.
En los momentos finales, todo llega a la cabeza con una determinada Daya ahora en posesión de una pistola y queda claro que, no importa cual sea el resultado, la vida en Litchfield nunca volverá a ser igual. Iniciando en dónde nos quedamos, la quinta temporada nos regresará a ese polémico momento en los pasillos de la cárcel en donde las decisiones tomadas afectarán para siempre a los que están adentro y afuera de sus puertas.
Basada en el best- seller de las memorias de Piper Kerman, la serie de Jenji Kohan aclamada por la crítica continuará abordando temas sociales actuales y relevantes que forman parte de los titulares diarios y que nos recuerdan por qué, en su quinta temporada, Orange Is The New Black continúa siendo un referente cultural y una parte esencial del zeitgeist nacional. La serie debutará el viernes 9 de junio exclusivamente en los territorios de Netflix.
Redacción (@RevistaExt)
Foto: Cortesía Netflix