Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. La historia de los destinos entrelazados de 3 individuos en el vasto mundo de El Continente.
Sitio donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.
Netflix publicó hoy las primeras imágenes de la tan esperada temporada 2 de The Witcher, en producción en el Reino Unido. En las fotografías se ve a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, con armadura nueva para la próxima temporada.
Esta entrega comenzará con Geralt convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia.
Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix