Bieber regreso después de varios años sin venir a México, y lo hizo con su Justice World Tour incluyendo 2 fechas en la CDMX, y una más en Monterrey.
La Ciudad de México se prendió al ritmo de “Somebody” en punto de las 20:30 horas, con el Foro Sol lleno. Y desde el primer momento este canadiense lleno de colores su show.
El intérprete de “What Do You Mean?”, no dejó de dar gracias a Dios dedicando unas palabras a su público y dar las gracias por el espectáculo y su equipo de trabajo, quien al interpretar “Holy”, hizo aún más evidente que para Bieber su religión es de gran importancia.
Empezando con sus más recientes éxitos el cantante fue pasando a por todas las etapas de su trayectoria, interpretando “Where Are You Now?”, “Yummy”, “All That Matters” hasta llegar a “Sorry” y contagiar a los espectadores con la energía que el intérprete cargaba.
En medio del show, Bieber se tomó el tiempo de dedicar algunas palabras acerca de lo malo del racismo y brindar un discurso de igualdad.
Las luces de los celulares se encendieron y el público se puso sentimental cuando “Lonely” fue interpretada. Mientras que con “Intentions”, Bieber hizo cantar a todo el público. Pero en definitiva “Boyfriend” y “Baby” fueron las canciones más coreadas y disfrutadas por el público.
Para darle fin al espectáculo el artista tocó el piano y junto con sus músicos dieron un show especial para después interpretar “Peaches”, pasando de algo acústico a algo mucho más prendido, y así terminar con “Anyone”.
Después de tanto tiempo Justin Bieber no defraudó, entre fuegos artificiales, colores en el escenario y muchas coreografías, Bieber nos demostró que puede dar un gran show.
Por: Alexa Caballero Juan
Videos: Canal en YouTube de Extensión