La banda originaria de California, Estados Unidos, empezó su esperado concierto en la Ciudad de México a las 9 de la noche en punto, una hora después de la cita.
Los seguidores de Enjambre lograron agotar las entradas para el evento, y las luces de sus celulares se encendieron minutos antes solicitando el comienzo del concierto.
“Secuaz”, uno de sus nuevos sencillos, le dió la bienvenida al Palacio de los Deportes, la banda continuó agradeciendo a los asistentes, a uno de sus patrocinadores y en especial a la CDMX, por ser uno de los lugares más significativos para ellos desde su comienzo como banda.
Lori Meyers, banda española que le abrió a Enjambre, fue uno de los invitados especiales al concierto, y juntos interpretaron “Tercer Tipo”.
Un grupo precedente de la Universidad Nacional Autónoma de México, GirlsGoSka, también formaron parte del elenco invitado, 6 chicas y un chico se hicieron notar frente al escenario con saxofones y guitarras.
Los jovenes originarios de Zacatecas, dieron un recorrido por toda su trayectoría, tocando desde “Manía Cardiaca” hasta uno de sus temas más recientes “Siempre Tú”.
Sin olvidandarse de exitosos temas como “Dulce Soledad” y “Vida en el Espejo”, esta última hizo que todo el lugar se llenara de luces y se hiciera un sola voz.
Sin duda un “Sábado Perpetuo”, digno de recordar. Se escuchó “Batalla” para introducirnos a su próximo álbum, sin olvidarse de éxitos como “Somos Ajenos” y anunciando con su famosa canción su siguiente “Visita”.
El grupo culminó su concierto a las once de la noche, exactamente dos horas después. Y entre luces, aplausos y papeles de colores, la banda dio las gracias interpretando, todos a la vez, “Cámara De Faltas”.
Por: Alexa Juan
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Ocesa (Chino Lémus)