0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

DSCN1417Cada vez estamos más cerca del día esperado por millones: 21 de noviembre del presente año, es la fecha estipulada para que el majestuoso Coloso de Santa Úrsula se engalane con el regreso, después de 11 años de ausencia, de la National Football League (NFL).

Por vez primera, el clásico Monday Night Football (MNF) de la NFL se llevará a cabo fuera de territorio norteamericano, con la presencia en el Estadio Azteca de los Oakland Raiders y los Houston Texans.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, cuenta en conferencia de prensa que fueron Los Tejanos quienes cedieron unos de sus partidos como locales para trasladarse a la CDMX, ademas de que quieren concretarse como uno de los  equipos más popular en nuestro país al igual, o más, que sucede con Los Malosos, quienes aceptaron y agradecieron la opción de participar en este evento.

DSCN1418Así que, a casi poco más de seis meses de su realización en la Ciudad de México; el ingeniero José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, y Arturo Olivé dan conocer el logotipo oficial que conmemorará tan sobresaliente evento.

“La liga tiene una gran expectativa en este partido. Y que este deporte tenga una presencia tan importante en nuestro país, habla muy bien de las opciones para poder dar los resultados que se esperan de nosotros. Superaremos las expectativas que hay también respecto a Londres [ciudad en al que también se han jugado algunos partidos de la NFL]”, asevera Olivé.

También se plantea la posibilidad de que la NFL llegue a otras ciudades del país, a lo que su Director General contesta: “Vámonos por partes. Primero tenemos que realizar este evento en la Ciudad de México y ya después podríamos ir otros estados como Monterrey. La gente de la NFL ya conoce el estadio de los Rayados e inclusive se les hace chico… pero se podría adaptar”.

DSCN1416De hecho, el Estadio Azteca no tenía las condiciones adecuadas para dar cabida, en los vestidores, al tipo de complexión física que manejan los jugadores de fútbol americano, pero gracias a la remodelación que el legendario recinto vive, se adaptarán las condiciones que hacían falta.

Aunque la capacidad que tenía el Coloso de Santa Úrsula, 100 mil aficionados, disminuirá y al finalizar las actuales remodelaciones quedará entre 80 y 85 mil, descontando plateas y puntos nulos de visibilidad.

Los organizadores también agradecieron al Instituto del Deporte de la Ciudad de México y al Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera por el apoyo que han brindado para dicho suceso deportivo. Como será, el poner pantallas en varios puntos de la capital para que todos puedan ser parte de este acontecimiento.

Por: Ángel Caballero
Fotos: Marko Sauce

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Presentan al cuerpo humano como un lenguaje universal
Next post Dialogarán sobre cine alemán en la Cineteca Nacional

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “El logo oficial del regreso de la NFL a la Ciudad de México

  1. hola, he encontrado noticias en relacion en que debera uno de apuntarse en este portal NFL mexico para poder conseguri boletos para el juego en el estadio azteca.
    ¿es esto cierto? y si es cierto ¿como o en que liga de internet puedo anotarme?
    Somos de Villahermosa, tabasco.
    Gracias

    1. Hola Carlos, soy Ángel Caballero y te digo que ese registro era sólo para recibir el anuncio de que la venta de boletos se pondrá en marcha, pero el mismo ya se cerró. Al momento en la página oficial de la NFL sólo hay algo de información respecto al partido te dejo la liga (http://www.nfl.com/gamecenter/2016112100/2016/REG11/texans@raiders#menu=gameinfo&tab=preview), pero lo que sí te sugiero es estar atento el mes que entra pues fue la fecha tentativa que nos dijeron los organizadores para comenzar la venta de tickets. ¡Éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *