El mundo de la música electrónica sigue vistiéndose de fiesta, porque esta es una razón de festejo, paz, amor, unidad y respeto, todo con el lema PLUR.
El Electric Daisy Carnival México en este 2017 comparte su espíritu de amor e integrará las Zonas Restart al festival, para obtener un espacio único y, por supuesto, incluyente.
Zonas cine por ciento únicas para personas con discapacidad donde podrán admirar la experiencia de estar Bajo el Cielo Eléctrico del EDC por cuarta ocasión consecutiva en la Ciudad de México.
Cuando los beats estén floreciendo, los grandes invitados de EDC y Restart tendrán un trato digno, zonas exclusivas en el kineticFIELD, wasteLAND y el neonGARDEN, con regalos y actividades especiales, las cuales les permitirán vivir el festival en su máxima expresión.
Las Zonas Restart crecen en el mundo de los festivales y es que en alianza con Ocesa e Insomniac se unen por el bien de los que más nos necesitan.
Además de estar muy cerca de los escenarios, estas zonas contarán con una visibilidad y movilidad accesible, para que estos headliners puedan pasear, conocer y vivir la experiencia del festival más importante de México de la mano con Restart.
Esta zona surge bajo la idea original de Restart, que es el primer medio de comunicación incluyente y con causa social en América Latina, el cual se respalda por una fundación que lleva el mismo nombre.
Las Zonas Restart son una innovación e idea original en el mundo del entretenimiento, las cuales son zonas prácticamente VIP para personas con discapacidad, en las cuales se les da la atención necesaria, alimentos, bebidas, regalos, el acceso a los eventos con un acompañante y atención personalizada.
Redacción (@RevistaExt)
Imágenes: Cortesías