Anastasia: El Musical de Broadway estará durante una corta temporada en el Teatro Telcel a partir del próximo jueves 3 de agosto. La famosa historia que cautivó a toda una generación en los años 90, regresa y ahora en un renovado formato.
Escrito por Terrence McNally, música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens; este musical es una puesta en escena que no te puedes perder. Pues se trata de una de las producciones más hermosas que Ocesa haya traído a nuestro país hasta le fecha, y un clásico que se considera entre los mejores musicales del momento.
Anastasia: El Musical de Broadway contará con la supervisión de 2 de los más grandes productores dentro de la escena teatral musical en México: Julieta González y Morris Gilbert.
El elenco está conformado por grandes actores que ya han sido parte de magníficas puestas en escena. Como la gran emperatriz estará Irasema Terrazas; el papel del villano de esta historia lo interpretará el actor Carlos Quezada; Manuel Corta y Javier Manante, le darán vida a Vlad y Dimitri, respectivamente; y en el papel de la hermosa Anastasia estará Mariana Dávila como la versión adulta y Sara Smith en el papel de la pequeña Romanova.
Este musical, basado en la película de 1997, incluye una producción donde los increíbles vestuarios y la música te transportará a un mundo mágico. El espectáculo trae nuevamente los temas de la película: “Un Rumor En San Petersburgo”, “París Te Abrirá El Corazón”, “Viaje Al Pasado” y, por supuesto, “Una Vez En Diciembre”, agregando 2 nuevas canciones.
La trama de Anastasia: El Musical de Broadway gira en torno a la leyenda de La Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia. 10 años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, surgen los rumores de que la hija menor del Zar ha sobrevivido. Una puesta en escena que combina la historia verídica de los Romanova y la belleza magistral de la película.
Anastasia: El Musical de Broadway tendrá su 1ª función en el Teatro Telcel el próximo 3 de agosto en una noche mágica que marcará el inicio de 1 de los musicales más esperados en México. Puede adquirir tus boletos en la Venta Anticipada Banorte del 22 al 25 de junio, o un día después en las taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster.
ANASTASIA: UN VIAJE ÉPICO A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LA EMOCIÓN
Anastasia: El Musical de Broadway es una emocionante y cautivadora adaptación teatral inspirada en la película animada del mismo nombre, así como en la leyenda de la gran duquesa Anastasia Romanov. La producción teatral, que ha conquistado los corazones de audiencias de todo el mundo, nos transporta a la Rusia zarista y la bulliciosa París de los años 20, sumergiéndonos en una travesía épica llena de misterio, romance y redescubrimiento.
El musical cuenta la historia de Anya, una joven amnésica que busca desesperadamente su identidad y su pasado perdido. Junto con un par de compañeros inusuales, el exiliado Dmitry y el encantador conde Vlad; Anya emprende un viaje que la lleva a través de desafíos y peligros, mientras intenta responder la incógnita sobre si es la única superviviente de la familia Romanov.
Durante el media day de Anastasia: El Musical de Broadway Stephen Flaherty y Lynn Ahrens, creadores de la partitura, compartieron lo increíble que fue trabajar con talento mexicano que interpretó de manera casi perfecta sus canciones, tales como “Journey To The Past” y “Once Upon A December”, que evocan emociones y elevan la narrativa a través de su emotiva y poderosa interpretación.
El productor nos habló también del diseño escénico impresionante y los elaborados vestuarios que, a decir verdad, sumergen al público en los opulentos escenarios de la Rusia imperial y la deslumbrante París, mientras que las coreografías dinámicas y los efectos visuales cautivan la imaginación y crean momentos deslumbrantes en el escenario.
Anastasia: El Musical de Broadway es una combinación perfecta de magia teatral, romance y aventura, que elimina tanto a los fanáticos de la película animada como a aquellos que se embarcan en esta historia por primera vez. Con actuaciones talentosas y una producción impresionante.
ANASTASIA LLEGA A SU GRAN FINAL EL 12 DE MAYO
El viaje que hemos vivido con Anastasia: El Musical de Broadway ha sido extraordinario, una puesta en escena que cautivó a varias generaciones, convirtiéndose en una de las producciones más hermosas que OCESA haya traído, un clásico que se considera entre los mejores musicales del momento.
Pero este viaje llegará a su fin, ya que el próximo domingo 12 de mayo darán su última función. Así que no te deberías perder de esta cautivadora historia y ser parte de la magia de Anastasia.
Anastasia: El Musical de Broadway también ha sido un parteaguas tecnológico y de vanguardia: desde el escenario, el cual cuenta con un mecanismo giratorio perfectamente sincronizado con la música, las luces y el elenco, las pantallas de alta tecnología que nos transportan a la Rusia Imperial y al glamuroso París de los años 20, es todo un conjunto de técnicas escénicas y tecnológicas que la colocan entre los musicales más importantes del momento.
También, los vestuarios, sacados literalmente de un cuento de hadas, son toda una oda a la película y un trabajo casi arqueológico para lograr traer la esencia y la época en la que se desarrolla la historia.
Algunos de los atuendos son una réplica de los que usaba la familia Romanov, y para todos los diseños se examinaron minuciosamente fotografías históricas, libros de historia y arte; por ejemplo: la mayoría de la ropa está elaborada con telas importadas de Alemania, Reino Unido y Rusia, hay una gran variedad de algodones, casimires de lana, lanas gruesas, brocados de seda y terciopelos que se produjeron con una alta costura, para dar el realismo necesario fiel a los vestidos que se usaban en esa época.
Así que ya lo sabes; Anastasia: El Musical de Broadway se va pero aún estás a tiempo de poder vivir esta experiencia en el Teatro Telcel antes de que el gran viaje termine. Adquiere tus boletos en las taquillas de inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Por: Denise Plata (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Ocesa