Basada en la clásica novela cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro.
Allí, la sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente.
Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial.
Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir.
A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft. Altered Carbon estará disponible en Netflix el viernes 2 de febrero.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix
ACTUALIZACIÓN
En un futuro donde puedes cambiar de cuerpo como cambiar de ropa, nada es eterno… excepto la vida misma. Explora la inmortalidad con Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis en este exclusivo primer vistazo del mundo ciberpunk de Altered Carbon, donde la conciencia puede descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, en cualquier momento.