Alfonso Herrera ha tenido un 2021 lleno de éxitos, por ejemplo: Este año se unió a Ozark, una de las series más importantes de Netflix; fue nominado como ‘Mejor Actor’ en los Premios Ariel por la cinta El Baile de los 41; y ahora se integra a uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de Netflix, bajo la mano del reconocido director Luis Estrada.
La nueva película, que lleva por nombre ¡Qué viva México!, es una cinta que pretende convertirse en una metáfora del país, como es ya el sello característico del director Estrada.
Junto a Herrera también estarán Damián Alcázar, y los grandísimos histriones Ana Martin y Joaquín Cosío. Y, según Luis Estrada, ¡Qué viva México! trata sobre “ese pequeño infierno que todos tenemos: La Familia”.
Alfonso Herrera es uno de los actores más reconocidos en Latinoamérica. Durante sus 20 años de trayectoria, Herrera ha eligido personajes memorables, que lo reten, así como historias que puedan trascender.
Actualmente, se le puede encontrar en Netflix en la serie Sense8, creada por las hermanas Wachoswki, y en El Baile de los 41, dirigida por David Pablos, la cual acaba de recibir 11 nominaciones en los Premios Ariel.
¡QUE VIVA MÉXICO! LLEGA EL 16 DE NOVIEMBRE
Del aclamado director mexicano Luis Estrada y los creadores de La Ley de Herodes, El Infierno y La Dictadura Perfecta, el próximo 16 de noviembre llegará a Netflix ¡Que Viva México!. Se trata de una épica y divertida sátira política protagonizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.
Al elenco estelar se suman: Zaide Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Sonia Couoh, Cuauhtli Jiménez, Enrique Arreola, José Sefami, Salvador Sánchez, Luis Fernando Peña, Mayra Hermosillo, Fermín Martínez, Enrique Arreola, Natalia Quiroz, Mauricio Issac, Leticia Huijara, Adriana Louvier, Edwarda Egurrola, Vico Escorcia, Alex Perea, Marius Biegai, Raphael Camarena, Mayté Fernández, Daniel Raymont y Amaury Reyes.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Especiales, Cortesía IQ y Archivo Extensión