Baja Beach Fest: La cuenta regresiva de 1 de los mejores festivales de música urbana del norte del país ya comenzó. Y es precisamente frente al mar en las hermosas playas de Rosarito Baja California.
El Baja Beach Fest, donde los artistas más sobresalientes del reggaetón se darán cita durante 2 fines de semana inolvidables: 12, 13 y 14 de agosto y 19, 20 y 21 del mismo mes.
Es por eso que Ocesa y Citibanamex no quieren que te pierdas de este gran evento. Al ser tarjetahabiente eres acreedor al precio especial para el abono de 3 días para el fin de semana que quieras o para tu boleto general por día.
Son boletos limitados, así que si quieres aprovechar esta promoción, deberás adquirir tus entradas en la venta especia Citibanamex el 21 y 22 de julio vía online a través de ticketmaster.com.mx. El abono general de 3 días estará en $7,380.00, para tarjetahabientes Citibanamex $3,980.00; mientras que el precio regular por día es de $3,580.00, y $1,980.00 para tarjetahabientes Citi.
Desde su 1ª edición en 2018, Baja Beach Fest tuvo una gran respuesta por parte del público, llegando a convocar a 15 mil asistentes en tan sólo 2 días.
Desde el año pasado, el festival se realiza en 2 fines de semana que reúna la mejor música latina con un conjunto de vivencias que han llevado al Baja Beach a posicionarse en el top de los grandes del entretenimiento en Latinoamérica; y todo esto a metros de una de las playas más hermosas de México: Rosarito.
En su 4º año, Baja Beach Fest estará encabezado por los artistas más influyentes del género urbano y la música latina como Daddy Yankee, Maluma, Farruko y Banda MS; entre otros grandes del reggaetón.
Durante 2 fines de semana podrás ser parte del Baja Beach Fest en donde además de la mejor música, podrás vivir experiencias que van desde juegos mecánicos (como una rueda de la fortuna de más de 30 metros), hasta estaciones de glamour, columpios e instalaciones artísticas, donde podrás explorar piezas de arte y tomarte la foto del recuerdo en compañía de tus amigos.
Redacción (@RevistaExt)
Pósters: Cortesía Ocesa