Había una vez, en Comicongelandia, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que tenían el mismo sueño: ¡Convertirse en chefs! Pero había un pequeño problema: Todo lo que cocinaban, estaba hecho de hielo.
Cuando de improviso los contratan como los empleados más refrescantes de un singular supermercado, estos dos amantes del sabor están dispuestos a embarcarse en la aventura culinaria de su vida.
Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la señora Michelle Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador como guía, Waffles y Mochi emprenden misiones globales de descubrimiento.
Donde podrán conocer diversos ingredientes, viajar a diferentes cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparar recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos.
Ya sea que recolecten papas en la cordillera de los Andes de Perú, degusten especias en Italia o preparen miso en Japón, estos curiosos exploradores revelan las maravillas de los alimentos y descubren que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos.
Waffles y Mochi es una emocionante invitación a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo. Y estará disponible sólo en Netflix desde el próximo martes 16 de marzo.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix