Por Estefany Enciso
@EstefanyEnciso
Una multitud de fans acudieron a la Arena Ciudad de México para presenciar el homenaje a un clásico del cine, Back to the Future (Volver al futuro).
La Orquesta Sinfónica Nacional de México (OSN), conducida por el maestro Erick Ochsner, tuvo la misión de lograr que los asistentes revivieran grandes momentos como nunca antes.
La música compuesta por Alan Silvestri acompañó a la proyección de la película en una gran pantalla de alta definición que, en conjunto, se ganó los aplausos de los viejos y nuevos fans que festejaron cada logro del profesor Emmett Brown y de Marty McFly, como si fuera la primera vez.
Los espectadores gozaron de un regalo exclusivo para esta única presentación: 20 minutos de nuevas composiciones que se agregan a la película por parte de Silvestri, hechas ex profeso de esta presentación en vivo.
Back to the Future cumplió 30 años el pasado 5 de noviembre. Este concierto se llevó a cabo como parte de los festejos. A pesar del buen resultado, dejó entre ver algunos desperfectos, pues la mitad de la proyección no contó con subtítulos.