Gracias a la respuesta del público mexicano, a 3 semanas previas a su inauguración, y con un gran montaje que ya se ha puesto en marcha, Van Gogh Alive The Experience, ha agotado la totalidad de sus boletos para las primeras 100 presentaciones en la CDMX.
Los accesos para las 10 funciones diarias del 20 al 29 de febrero están vendidos en su totalidad, lo cual demuestra el interés que ha despertado entre el público nacional la experiencia multimedia que lleva a los visitantes a sumergirse en la vida y obra del pintor Vincent van Gogh.
La exhibición dará inicio el 20 de febrero, en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, con 10 funciones de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
El público mexicano aún puede adquirir sus accesos para las funciones de los meses de marzo y abril, que se llevarán a cabo en los mismos días y horarios, con un costo de $275 pesos incluyendo cargos por servicio.
Los pueden conseguir a través de la plataforma superboletos.com y en cualquiera de sus puntos de venta físicos autorizados.
A partir del 20 de febrero, los usuarios también podrán comprar sus boletos en la taquilla que se instalará a un costado de la carpa de exhibición.
En esta taquilla podrán adquirirse los boletos con descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores, presentando una credencial oficial vigente.
Más de 35 marcas e instituciones apoyan la llegada a nuestro país de esta exhibición, cuya producción para México está a cargo de Must Wanted Group, con la tecnología australiana Sensory 4 de Grande Exhibitions.
Van Gogh Alive The Experience, presentado por Banco Azteca, aspira a convertirse en la exhibición multimedia más exitosa en el mundo gracias a la mezcla perfecta entre arte y tecnología, que permite vivir una auténtica experiencia multisensorial.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Must Wanted Group