Las primeras dos semanas de la temporada probaron que los puntos sin dudas son importantes. Aficionados, entrenadores y jugadores, si nuestro equipo está debajo en el marcador, ayudan a tener al menos una pizca de esperanza.
Ya que en los 32 partidos disputados hasta la Semana 3, 11 tuvieron a un equipo viniendo de atrás en la segunda mitad para terminar con un resurgimiento ganador, incluyendo 7 equipos que iban perdiendo llegado el medio tiempo.
El mariscal de campo de Cleveland BAKER MAYFIELD necesita un pase de anotación en el clásico de domingo por la noche contra los Los Angeles Rams (7:20 PM) para alcanzar compañía histórica.
Ingresa a la Semana 3 habiendo lanzado alguna anotación en cada una de sus primeras 15 titularidades en la NFL, empatando a BRAD JOHNSON para la segunda racha más larga al arrancar una carrera (desde al menos 1950).
En la era del Super Bowl, apenas dos jugadores a lo largo de los primeros dos partidos de una temporada arrancaron con al menos siete pases anotadores, sin intercepciones, y un porcentaje de pases completos de 70 o más alto.
Esos dos jugadores, LAMAR JACKSON y PATRICK MAHOMES, se encuentran el domingo (BALTIMORE en KANSAS CITY, 12:00 PM). Con tres pases anotadores más y ninguna intercepción contra los Ravens, Mahomes puede sumarse a un grupo aún más de elite.
El entrenador en jefe de Kansas City, ANDY REID (209-138-1) necesita una victoria para superar al miembro del Salón de la Fama CHUCK NOLL (209-156-1) para posesión en solitario del 6º puesto en la lista histórica de la NFL de victorias, incluyendo postemporada.
El mariscal de campo de Dallas, DAK PRESCOTT, retomó las cosas donde las había dejado la temporada pasada y ya protagonizó dos esfuerzos destacables para llevar a los Cowboys a una marca de 2-0.
Esta Semana 3 en casa contra Miami, en el Partido NFL100 de la semana (12:00 PM), Prescott puede hacer algo que sólo dos jugadores han conseguido en la historia: registrar al menos cuatro partidos consecutivos con tres o más pases anotadores y un índice de pasador de 120 o mejor.
El mariscal de campo de los Los Angeles Chargers, PHILIP RIVERS (55,282), la semana pasada se convirtió en apenas el 8º jugador en la historia de la NFL en alcanzar las 55 mil yardas aéreas en su carrera.
Esta tercera semana, puede ascender en otra prestigiosa lista histórica de la NFL. Con 300 yardas pasando en casa contra Houston (3:25 PM), Rivers (63) superará al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (63) para tomar posesión en solitario del cuarto puesto en la historia de la NFL en la tabla de cantidad de partidos con 300 yardas aéreas, solamente detrás de DREW BREES (116), PEYTON MANNING (93) y TOM BRADY (88).
El de Arizona, LARRY FITZGERALD (1,316), necesita 10 recepciones el domingo contra Carolina (3:05 PM) para superar al miembro del Salón de la Fama TONY GONZÁLEZ en el segundo puesto en la lista histórica de la NFL de recepciones en su carrera.
Fitzgerald también ostenta la racha activa más larga de la liga de juegos con alguna recepción (229).
El corredor de los Vikings, DALVIN COOK, está teniendo un inicio de temporada resonante. Cuando Minnesota reciba Oakland el domingo (12:00 PM), Cook puede continuar su ascenso en una lista prestigiosa en la historia de la NFL.
El receptor de Atlanta, JULIO JONES, en esta Semana 3 está a apenas 132 yardas recibiendo de las 11 mil en su carrera. A lo largo de sus primeros 113 partidos en la NFL, estableció un ritmo avasallante.
Y podría eclipsar la marca del jugador más rápido en la historia de la NFL cuando los Falcons viajen a Indianapolis el domingo (12:00 PM).
Y con triple dígitos en yardas recibiendo el domingo, Jones registraría el 51º partido de su carrera con 100 yardas recibiendo, lo que lo igualaría con ANDRE JOHNSON, STEVE SMITH y el miembro del Salón de la Fama TERRELL OWENS en el cuarto puesto en los anales de la NFL.
El corredor de los New York Giants, SAQUON BARKLEY (18 partidos), está a apenas 198 yardas desde la línea de golpeo de alcanzar la cifra de 2,500, y podría convertirse en el jugador más rápido en conseguirlo en la historia de la NFL.
Barkley ingresa a la Semana 3 con 2,302 yardas desde la línea de golpeo (1,534 acarreando, 768 recibiendo). Barkley también necesita al menos 100 yardas desde la línea de golpeo en el partido de los Giants en Tampa Bay (3:05 PM) para igualar la mayor cantidad juegos en la NFL con al menos 100 yardas desde la línea de golpeo.
Se espera que el receptor de New Orleans, MICHAEL THOMAS, juegue su 50º partido en la NFL el domingo, cuando los Saints viajen a Seattle (3:25 PM).
Con una yarda recibiendo en su 50º juego, Thomas se uniría a ODELL BECKHAM JR. y ANQUAN BOLDIN como los únicos jugadores en la historia de la NFL con al menos 300 recepciones y 4 mil yardas recibiendo en sus primeros 50 partidos.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Tomadas de sus cuentas oficiales de Facebook