El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña.
A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.
En su segunda entrega en solitario, Frank puede huir pero no puede esconderse de quien esta destinado a ser. La temporada dos encuentra a Frank en un territorio demasiado familiar.
Billy Russo (Ben Barnes), su ex compañero de armas, lentamente comienza a recuperarse de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió y es solamente cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas.
Steve Lightfoot (Hannibal) sirve como showrunner, escritor y productor ejecutivo. El elenco también incluye a Amber Rose (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).
La muy esperada segunda temporada de The Punisher se pone en marcha mientras Frank Castle intenta alejarse de su pasado. Pero sin dejar atrás su chaleco cuando los problemas lo encuentran; llevándolo de regreso a su antigua vida con una nueva misión y un compañero que jamás pidió.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix