En esencia Bandersnatch es una película de la antología televisiva Black Mirror. Sin embargo en la práctica es una experiencia que te podría volar la cabeza.
Sin embargo en la práctica es una experiencia que te podría volar la cabeza.
La tecnología, el story telling y la interacción de uno como espectador en la cinta es memorable, divertida, y hasta terrorífica cuando se toman desiciones de vida o muerte.
Black Mirror: Bandersnatch comienza en 1984, cuando un joven programador empieza a cuestionarse la realidad a medida que convierte una extensa novela de fantasía en un videojuego y pronto se enfrentará a un reto alucinante, del cual el espectador se vuelve un personaje más.
El único gran inconveniente para disfrutar de esta película interactiva radica en que no todos los dispositivos, sobre todo las pantallas de televisión, tienen la tecnología requerida para reproducir esta película.
Si todavía tienes dudas sobre ver o no este show o de qué se trata específicamente, el siguiente video detrás de cámaras de Bandersnatch, en voz del Vicepresidente de Producto de Netflix, Todd Yellin, junto con los creadores de la serie, Charlie Brooker y Annabel Jones, logrará que te decidas.
La aventura está a sólo unos pasos de distancia; tú decides si quieres perder la cabeza con esta divertida locura, o dejar que otros la experimenten por ti.
PD: Se supone que hay más de 12 finales. Nosotros hemos experimentado 11 y han sido fascinantes. Por eso he aquí una de las guías más profesionales y adecuadas si quieres ver las más importantes.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Especiales