Bud Light Warehouse une a Alok, DJ brasileño considerado como uno de los 20 mejores del mundo, y a Mario Bautista, para crear “Toda La Noche”. Grabado en México y producido en Brasil, el tema fusiona la esencia de Mario y el beat electrónico de Alok.
“Toda La Noche” es el primer hit que da cara a Hit Makers, la iniciativa de Bud Light Warehouse en la que Alok y Mario ayudarán a la búsqueda y selección de nuevos talentos de la música electrónica.
A quienes la plataforma apoyará para impulsar su carrera produciéndoles su primer videoclip, tocando su canción en radio, invitándolos a tocar en sus fiestas, así como participar en los festivales de la marca, entre otras muchas acciones.
El video de la canción fue producido por los famosos “Broducers”, David y Pedro Aranda. En él, Mario y Alok se introducen en un mundo virtual en donde invitan a bailar “Toda La Noche”.
Tanto el videoclip como la canción se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales como Apple Music, Spotify, YouTube y Vevo, así como en las redes sociales oficiales de Bud Light.
Bud Light Warehouse surge de la necesidad de la marca de crear un puente de comunicación con sus consumidores mediante un lenguaje en común como lo es la música.
Esta plataforma musical tiene el objetivo de apoyar al talento nacional, compartir contenido especializado –como streamings de las mejores presentaciones alrededor del mundo–, y crear experiencias memorables a través de diversas acciones durante el año.
Dentro de dichas acciones, la colaboración de estos dos jóvenes artistas es clave para ayudar a moldear la cultura de la mùsica electrónica en México e inspirar a los nuevos talentos a que se acerquen y participen en Hit Makers.
Bud Light Warehouse invita a esos DJ emergentes a que se mantengan al tanto de las redes sociales oficiales de la marca. Próximamente se dará a conocer más detalles sobre cómo podrán participar en esta iniciativa.
Redacción (@RevistaExt)
Imágenes: Cortesías