A medida que se acerca el apocalipsis y se desata la guerra total entre las batallas eternas del bien y del mal, la primera serie sobrenatural de Netflix en México, ha comenzado a filmarse en la CDMX.
Diablero también tiene un toque de comedia y está basada en el libro El Diablo me Obligó de F.G. Haghenbeck. La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder.
Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante.
Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de luchas clandestino.
El reparto de la serie apocalíptica incluye a: Christopher Von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Horacio García Rojas (Texas Rising, La Carga), Gisselle Kuri (La Doña, Seres Humanos), Fátima Molina (Sueño en Otro Idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Sense8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Oso Polar), Flavio Medina (Alma de Hierro, El Equipo) y Quetzalli Cortés (Nosotros los Nobles, El Señor de los Cielos), entre otros.
Diablero es producida por Morena Films. Los productores ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol y los directores son J.M Cravioto –quien también es el showrunner– y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de terror incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción.
Miembros de Netflix de todas partes del mundo pueden esperar asientos de primera fila para esta batalla sobrenatural entre demonios y ángeles que se estrenará en el 2018.
Bienvenidos a la Ciudad de México, donde los ángeles nos dejaron solos frente a los demonios, y donde el balance entre las fuerzas buenas y las perversamente malas hace ya mucho tiempo que no existe.
Solo queda una esperanza, los diableros, quienes desde la clandestinidad se encargan de devolver el equilibrio y proteger a los más vulnerables. Los ocho capítulos de Diablero llegarán el 21 de diciembre a los más de 190 países en los que Netflix está presente.
A unos días de Halloween la lucha entre la luz y la oscuridad se hace cada vez más evidente, pero los diableros aprovecharán que en estas noches las calles estarán plagadas de demonios para completar su misión, presentar el primer tráiler de Diablero y el arte principal. Los ocho capítulos estarán disponibles sólo en Netflix a partir del 21 de diciembre.
Basada en el libro El Diablo me Obligó de F. G. Haghenbeck, la serie se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un doloroso pasado, el cuarteto desatará una serie de eventos que marcarán el destino de la humanidad.
EL OSCURO MUNDO DE DIABLERO SE APODERÓ DE LAS CALLES DE LA CDMX
Los demonios se liberaron y pasearon por las calles de nuestra ciudad. Por fortuna, los diableros estaban listos para contrarrestar a las fuerzas del mal que siempre están al acecho.
Símbolos, rituales, espíritus, una fiesta al ritmo del sonidero y la imponente Ciudad de México como protagonista, fueron los ingredientes que hicieron de este día una celebración única en torno al próximo lanzamiento de Diablero el 21 de diciembre.
Los ocho episodios de Diablero estarán disponibles exclusivamente en Netflix a partir del 21 de diciembre.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix y Especiales
Christopher von Uckermann <3