Una de las bandas importantes de la escena indie de México, se encuentra más que lista para retornar a los escenarios de la CDMX. Renovados y con nuevos bríos, el quinteto oriundo de Ecatepec, saltará de nuevo a la acción musical y confirman un show para el viernes 20 de abril en el Lunario.
Pocas bandas resisten un cambio de vocalista. Odisseo es una de ellas. Con una carrera en franco ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en el 2013.
Un año más tarde, 2014, abarrotaron el Teatro de la Ciudad y en 2015, hicieron lo propio en el Sala Corona. En ese punto, las circunstancias se tornan adversas y provocan una pausa indefinida.
A mediados de 2017, los planetas se alinean de nuevo en su favor con la llegada de Juan Pablo López, como nuevo vocalista. De manera simbólica, Odisseo estrenó “Invencibles”, un tema que desde el nombre reflejó el espíritu de la lucha interior de la banda.
Con esta rola, el grupo arrancó su #GiraInvencibles por las principales ciudades de la República Mexicana, un tour que reafirmará la fidelidad de su fanbase y la gran aceptación de Juan Pablo entre sus seguidores.
“Con este regreso hemos remado a contracorriente. Para nosotros, volver a hacer un concierto de esta magnitud es igual de emocionante que la primera ocasión. Este Lunario va a definir muchas cosas que Odisseo viene trabajando desde Invencibles, el amor que nuestros fans nos tienen.
“Es un nuevo reto y un análisis que queremos hacer. Juan Pablo nunca había realizado un concierto así en su carrera y eso es muy motivante para nosotros”, comenta Daniel León sobre su vuelta a los escenarios.
Cabe resaltar que la banda, aparte de tocar sus éxitos, estrenarán la canción “Los Imanes”. Odisseo llegará con una visión más redonda, un show lleno de luces y una verdadera sincronía en su música. Además tendrán como invitados especiales a la banda Cocó Cecé.
Redacción (@RevistaExt)
Foto de Portada: Cortesía Ocesa
Póster y Foto: Especiales