Por segundo año consecutivo llegará este certamen musical y promete ser una experiencia que va mucho más allá de la música electrónica: un evento con un look and feel lleno de magia y fantasía.
Algunos de las más poderosas razones para asistir este año al Centro Cívico Cultural 5 de Mayo en Puebla son; sus tres días de duración (24, 25 y 26 de Noviembre), los cuatro escenarios que contarán con una escenografía alucinante (traídos directamente desde Bélgica), camping con regaderas, alimentos/bebidas, after parties los 3 días (para cuando los escenarios se apaguen) y más de 60 toneladas de audio e iluminación que prometen hacer volar a todos los asistentes.
Daydream romperá los paradigmas de los festivales en México cuidando cada detalle de producción. El objetivo del evento es que incluso los no conocedores de la electrónica, vivan el mejor fin de semana de sus vidas.
Este festival nació del deseo de crear algo nuevo, una experiencia diferente para el público en Bélgica. Se asegura también, que Daydream Festival es una experiencia sensorial en formato de festival, un lugar mágico donde el tiempo no tiene significado.
Luego de sus éxitos en el viejo continente, México fue el primer lugar de América en reproducir este festival, con un éxito inesperado en su primera edición, en el Centro Cívico Cultural de Puebla.
La frase “Dream with your eyes open” puntualiza esta experiencia en la que la música se vuelve el pretexto perfecto de esta gran celebración. Todos los detalles se pueden consultar en: DayreamFestival.mx
Redacción (@RevistaExt)
Imágenes: Cortesías